null: nullpx
Cumpleaños

Gredmarie Colón celebró sus 28 años de party en Brava

La animadora y modelo lució un fenomenal traje dorado y negro, con un escote prominente y botas negras hasta la rodilla. Luciendo fenomenal se fue a festejar a una discoteca en el área metro.
9 Oct 2016 – 04:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Gredmarie Colón se fue de party a celebrar sus 28 años

Loading
Cargando galería

SAN JUAN, Puerto Rico.- Durante la semana la animadora de Una Buena Tarde se estuvo preparando para la celebración de sus 28 vueltas al sol. La también modelo compartió en las redes sociales cómo se fue a realizarse una manicura, se retocó el cabello y estaba en conteo regresivo para su gran día.

El viernes 7 de octubre cumplió sus 28 años y sus compañeros de trabajo la festejaron con una fiestecita sorpresa en los estudios de Univision Puerto Rico. Pero, la gran fiesta se dio el sábado en el club nocturno Brava ubicado en el Hotel San Juan.

Familiares y amigos se dieron cita allí para bailar y celebrar su natalicio. Las fotos han sido compartidas en las redes sociales de la primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2011.

Con un traje corto dorado y negro, un escote prominente y botas negras hasta la rodilla, Gredmarie lucía radiante. Además, tras confesar que mantener el cabello rubio se le ha hecho muy difícil, razón por la cual lo mantiene corto,la madre de Kamilia agradeció a los que le arreglaron el cabello por las hermosas extensiones que le pusieron. Así que toda set, con pelo largo y un outfit que dejaba a cualquiera boquiabierto, se fue a rumbiar con sus amigas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés