null: nullpx
Puerto Rico

Gobernadora reacciona a chat sobre la fallida venta de pruebas de coronavirus

"El virus fue productivo" le dice supuestamente el empresario Juan Maldonado a Robert Rodríguez, dueño de la empresa Apex, tras obtener el contrato de $38 millones para la compra de pruebas rápidas de covid-19.
20 May 2020 – 10:37 AM EDT

Así golpea el coronavirus al Departamento de Salud

Loading
Cargando galería

La gobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez reaccionó el miércoles al contenido del chat entre el dueño de la empresa Apex, Robert Rodríguez y el empresario Juan Maldonado.

En la conversación Rodríguez y Maldonado se expresaron contentos tras obtener el contrato de $38 millones para la compra de un millón de pruebas rápidas de coronavirus.

"Lo expuesto en ese chat que divulgan los medios, nos provoca indignación y merece nuestro más contundente repudio. Que en medio de una emergencia de salud pública, y ante la urgencia de adquirir pruebas para proteger a nuestro pueblo, según se desprende de los mismos, estos individuos pretendían aprovecharse, guiados por un desmedido afán de lucro, es totalmente condenable", dijo la gobernadora en su comunicación.

"El virus fue productivo", le escribió Maldonado a Rodríguez, quien luego respondió: “Demasiado de muchos millones para un solo puertorriqueño. ¡Felicidades!”.

La compra de las pruebas no se concretó, luego de que se cancelara la transacción por las pruebas no llegar a tiempo. El depósito emitido por el gobierno fue reembolsado.

También te puede interesar

Estos son los miembros del polémico chat de Telegram

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés