null: nullpx
Puerto Rico

Gobernadora le responde al Senado de Estados Unidos

El presidente del Comité de Finanzas del Senado Chuck Grassley le había hecho unas preguntas a la gobernadora sobre el escándalo relacionado a la compra de pruebas de coronavirus en el Departamento de Salud.
28 Abr 2020 – 03:38 PM EDT

Luego de que el presidente del Comité de Finanzas del Senado de los Estados Unidos Chuck Grassley le pidiera a la gobernadora Wanda Vázquez respuestas sobre la fallida compra de pruebas de coronavirus, la primera ejecutiva le envió una carta con las respuestas a las preguntas que le habían hecho.

“Cumpliendo con la solicitud del Senador Chuck Grassley , en su carta del 20 de abril, abordamos sus preguntas y comunicamos las medidas que nuestra administración ha tomado para servir a Puerto Rico con total transparencia e integridad”, tuiteó la primera ejecutiva.

“Continuaremos trabajando con el Congreso para asegurar que PuertoRico tenga igual acceso a los recursos federales necesarios”, añadió Vázquez.

La gobernadora también fue cuestionada sobre el uso de fondos públicos y la otorgación de contratos durante la incumbencia de Ricardo Rosselló.

También te puede interesar

Más contenido de tu interés