null: nullpx
Coronavirus

Gobernadora confirma un quinto caso positivo a coronavirus en Puerto Rico

Se trata de una mujer de 65 años que viajó a Nueva York y fue atendida en un centro de salud en la región de Mayagüez.
15 Mar 2020 – 01:45 PM EDT

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, confirmó que se reportó un caso adicional de coronavirus COVID-19, sumando cinco casos positivos en la isla.

Este quinto caso es una mujer de 65 años que viajó a Nueva York y fue atendida en un centro de salud en la región de Mayagüez. La prueba fue realizada en el Laboratorio de Salud Pública del Departamento de Salud.

Entre el viernes y ayer, se reportaron los primeros cuatro resultados positivos de un hombre de 71 años hospitalizado en San Juan; el de una residente de Italia de 68 años y el de su esposo, de 70 años, quienes viajaron en crucero; y el de un hombre de 87 años que viajaba en crucero que fue transportado a Mayagüez.

“Tal como anunciamos hoy, continuaremos tomando medidas restrictivas con el fin de proteger la vida y la salud de todos los que vivimos en esta isla. Es importante observar el cierre con toque de queda establecido de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, y permanecer en sus hogares. Queremos que todos estén seguros y evitar el contagio de este virus”, manifestó la primera ejecutiva.

Vea aquí la orden ejecutiva sobre el toque de queda:
https://www.scribd.com/document/451782119/OE-2020-023


También te puede interesar



Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.