null: nullpx
Atropello y fuga

Funeral de Natalia Nicole Ayala Rivera, joven que falleció al sufrir heridas de gravedad tras ser atropellada en San Juan

Familiares y amigos de Natalia celebraron hoy jueves en la mañana un funeral en su memoria, mientras que mañana viernes 14 de enero, será enterrada en la “Funeraria Ehret” en Rio Piedras.

Publicado 13 Ene 2022 – 12:50 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 03:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Natalia Nicole Ayala Rivera, joven atleta de 20 años, falleció al sufrir heridas de gravedad tras ser atropellada en la madrugada del miércoles 5 de enero. La joven intentaba cambiar la goma frontal de su vehículo en la calle Calaf, en San Juan.

Durante la exequias, el padre de la víctima lanzó un llamado a los futuros protagonistas de este tipo de accidente de tránsito a detenerse y ayudar al afectado. “Personas en un futuro, culpable o no, detente porque un minuto puede hacer mucha diferencia en la vida de la víctima y en las decisiones o consecuencias", mencionó Rolando Alaya (padre de Natalia). Mientras tanto, las amistades y familia expresaron su consternación por lo acontecido e hicieron llamado para que el caso se esclaresca cuanto antes.


El conductor involucrado no se detuvo en la escena y no ha cooperado con la investigación tras invocar su derecho a un abogado y declinar el interrogatorio por las autoridades. La policía analiza evidencia para conectar con el potencial sospechoso. Según los informes de la policía el conductor se fue a la fuga. “Mientras se encontraba fuera del auto en el extremo izquierdo de la vía, fue arrollada por el conductor de un vehículo color oscuro, el cual no se detuvo en la escena ni dejó dato alguno”, indicó la Uniformada. Actualmente el caso pertenece a la División de Homicidios San Juan. El Negociado de la Policía mantiene como potencial sospechoso del accidente de tránsito al suspendido director de la Oficina de Turismo de Barceloneta, Carlos Julián Maldonado Dávila.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés