null: nullpx
Puerto Rico

Fijan fianza de $300,000 a presunto asesino de Arellys Mercado

La jueza encontró causa para arresto contra Jensen Medina por asesinato en primer grado, portación ilícita de arma y apuntar y disparar un arma de fuego contra un ser humano.
21 Ago 2019 – 6:40 PM EDT

La Fiscalía de Fajardo presentó entrada la tarde del miércoles ante una magistrada parte de la contundente prueba levantada contra el cerrajero Jensen Medina Cardona, como presunto asesino de la joven ejecutiva Arellys Mercado Ríos, después de que se entregara tras tres días de búsqueda.

La jueza Irmarie Colón Massó determinó causa para arresto por asesinato en primer grado, portación ilícita de arma y apuntar y disparar un arma de fuego contra un ser humano.

La jueza le señaló una fianza de 300 mil dólares, parte de la cual sería diferida por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio. Se anticipa que Medina Cardona prestaría la misma en la noche.

Medina fue detenido luego de que la policía llegara el lunes hasta su residencia en Caguas y le dejara la citación con su padre.

Más temprano el miércoles, las autoridades llevaron a cabo tres ruedas de confrontación para identificar mediante fotografías para identificar al sospechoso.

Jensen Medina llegó en la tarde del miércoles hasta el tribunal de Fajardo donde fue puesto bajo arresto por el asesinato de Arellys Mercado Ríos ocurrido el pasado domingo en los muelles del mencionado pueblo.

También te puede interesar


Estos son los asesinos más buscados de San Juan

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Puerto RicoArrestos

Más contenido de tu interés