ExMenudo hace un llamado a quienes luchan para que Erik y Lyle Menéndez queden en libertad

Roy Rosselló, exintegrante de la agrupación Menudo, publicará su carta al gobernador de California, Gavin Newsom, quien único puede indultar a los hermanos Erik y Lyle Menéndez, condenados por el asesinato de sus padres. Rosselló asegura que el padre de los Menéndez lo agredió sexualmente.

Video El vínculo entre el grupo Menudo y el caso de los Hermanos Menéndez

SAN JUAN, Puerto Rico - Convertido en misionero del Evangelio en Brasil, el exMenudo Roy Rosselló alertó, a través de las redes sociales, que el gobernador de California, Gavin Newsom, sabrá "la verdad sobre los hermanos Lyle y Erik Menéndez".

Rosselló, quien se dio a conocer como Roselló, publicó en Instagram que "muy pronto" Newsom recibirá una carta que él le escribió "con lágrimas, dolor y esperanza".

PUBLICIDAD

Quiere que tan pronto esa carta sea pública, otras personas la compartan, pues expresa la realidad de los hermanos Menéndez, "que sufrieron un abuso terrible a manos de su propio padre, el mismo hombre que abusó de mí, cuando solo tenía 13 años".

A quienes lo apoyan, al igual que respaldan a los hermanos Menéndez, les anticipó que el documento será colgado en sus distintas redes sociales, "para que lo compartan, para que lo difundan".

"Por los niños del mundo"

El anuncio del exMenudo, comenzando septiembre, sucede a la decisión de la Junta de Libertad Condicional de California, en relación a los hermanos Lyle y Erik Menéndez.

A los dos se les negó el privilegio de salir bajo probatoria, después de que los días 21 y 22 de agosto, cada uno se presentara en audiencia, frente a los comisionados, en San Diego, California.

Los hermanos Menéndez pueden solicitar al gobernador Gavin Newsom un indulto.

Para concederlo, Newsom tiene que considerar el informe negativo de la Junta de Libertad Condicional.

Roy Rosselló también quiere que evalúe el contenido de su carta.


En inglés, como muestra la imagen compartida arriba, a quienes lo apoyan les pidió hacer posible que "este mensaje llegue no solo al corazón del gobernador, sino también a los corazones de todos aquéllos que necesitan escuchar la verdad".

El intérprete de 'Alegra esa cara', en sus tiempos como Menudo, se refirió al asunto como "una batalla por la vida, la verdad y los niños del mundo".

También te puede interesar: