null: nullpx
Ataques

Esto es lo que se sabe del hombre que destrozó una ventana para agredir a una mujer en Puerto Rico

Aunque la policía de Caguas ha confirmado que el video del aparente ataque doméstico ocurrió el 18 de enero del 2019, en las últimas horas las autoridades han efectuado el arresto del presunto agresor. José Francisco Navarro Díaz tiene una fianza de $150,000.
21 Sep 2019 – 10:47 AM EDT

La Policía de Caguas, Puerto Rico ha confirmado en las últimas horas que el video viral que muestra a José Francisco Navarro Díaz, de 33 años, en aparente estado de embriaguez, agrediendo físicamente a una mujer mientras rompe su ventana, ocurrió el 18 de enero del 2019 en Caguas.

Sin embargo, hasta la madrugada del 21 de septiembre, según confirma El Nuevo Día, se llevó a cabo su arresto. El comandante de la región policiaca, José Juan García, dijo que: “Al momento del arresto no hubo problemas por resistencia. Contra él pesaba una orden de arresto desde enero, pero no se había podido dar con su paradero hasta que ayer se difundió un vídeo y recibimos confidencias de que se encontraba en casa de su padre”, explicó el comandante.

La Unidad de Crímenes Cibernéticos, a través de un comunicado, confirmó que Navarro fue arrestado con una fianza de $150,000, por cargos relacionados con los Artículos 195 y 198 y los artículos 3.1 y 3.2 de la Ley 54, que define la violencia intrafamiliar como un patrón de comportamiento físico y/o sicológicamente abusivo, usado para causar daño a otra persona con quien la persona abusiva tiene una relación íntima de pareja.en ausencia.

Según se puede apreciar en el video que graba una mujer, José rompe la ventana del hogar para agredirla, en presencia de su madre. El sujeto fue arrestado en la residencia de su padre, ubicada en las Parcelas Tomás de Castro, en Caguas.


📸 Puertorriqueños protestan por la lenta recuperación de la isla tras el huracán María

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtaquesAcosoAbusosAcoso Sexual

Más contenido de tu interés