null: nullpx
Puerto Rico

Erik Rolón aclara que su sueldo es de $106,666 anuales

Además, expresó que luego de una reunión con la Gobernadora, presentó su renuncia a la Junta de Directores de AFV y que esto responde al compromiso con la visión de trabajo de Wanda Vázquez.


19 Ago 2019 – 6:50 PM EDT

"Mi sueldo como Secretario de Corrección y Rehabilitación es de $106,666 anuales, el mismo de cualquier otro secretario del Gabinete Constitucional. Mientras me desempeñaba como Subsecretario de la Gobernación, recibí un diferencial adicional de $3,000 mensuales.

En cuanto a AFV, en ningún momento se materializó acuerdo económico alguno, por lo que nunca llegué a devengar remuneración alguna sobre este particular.

Sin embargo, mi renuncia al cargo de Director Ejecutivo de la AFV responde al compromiso con la visión de trabajo de nuestra gobernadora Wanda Vázquez Garced.

Ante ello, el pasado sábado presenté mi renuncia a la Junta de Directores de AFV. Esto último, luego de una reunión con la Gobernadora para aclarar precisamente tal situación, al igual que lo hice en su momento con el Lcdo. Pierluisi.

Durante mis años como servidor público, me he distinguido por acatar la dirección de quien tenga así la facultad de instituirla", manifestó Rolón Suárez.

También te puede interesar



Más contenido de tu interés