Accidente de tráfico

Entrenador de Félix Verdejo espera que accidente lo ayude a madurar

Ricky Márquez informó que el boxeador está consciente y estable, aunque permanece recluido mientras le realizan más exámenes médicos.
8 Ago 2016 – 10:53 AM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. El entrenador del boxeador puertorriqueño Félix “Diamant’ Verdejo, Ricky Márquez, expresó que el accidente que sufrió el púgil el pasado domingo debería servirle de lección.
Así lo hizo saber Márquez en sus redes sociales al reaccionar al accidente en motora que tuvo Verdejo.

“Espero que esto haya sido suficiente escarmiento para ayudarlo a madurar, a mejorar su toma de decisiones y a entender lo que él representa para todos nosotros”, expresó el entrenador desde el estado de Nueva Jersey.

Aprovechó el espacio para informar además sobre la condición de salud del joven de 23 años. “Él se encuentra consciente y estable, gracias a Dios, con laceraciones por todo el cuerpo y cortaduras profundas en la cabeza” dijo. Agregó que “según me informaron no hay sangrado interno ni fracturas”.

"Agradezco a Dios por su protección sobre Felix y sobre todos nosotros hoy y siempre", declaró.


Verdejo transitaba en la tarde del domingo por la PR-3 en dirección de Fajardo a San Juan, a la altura del kilómetro 28.0 en Río Grande cuando perdió el control de la motora y cayó al pavimento.

Fue atendido por paramédicos en el lugar y trasladado al Centro Médico de Río Piedras, donde se encuentra a la espera de más exámenes médicos.
“Diamante” Verdejo es el actual campeón latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés).

Un día de entrenamiento de Félix Verdejo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés