null: nullpx
Bill Clinton

"En Puerto Rico están sucediendo cosas buenas a nivel local, cosas notables": Bill Clinton visita la Isla

Una de las paradas de Clinton fue en Cataño, donde conversó con jóvenes de la entidad Caras con Causa, quienes han desarrollado un proyecto de laboratorio ecológico para la protección del medio ambiente. El expresidente de los Estados Unidos habló de la importancia de que estas organizaciones continúen recibiendo apoyo económico y de la transparencia en el manejo de los fondos federales que llegan a la Isla.
18 Feb 2020 – 07:01 PM EST

El expresidente estadounidense, Bill Clinton, llegó el lunes a Puerto Rico y en su primer día en la isla visitó varios proyectos que apoya la iniciativa Global Clinton bajo el compromiso de promover la recuperación económica y la respuesta tras un desastre natural.

Una de las paradas de Clinton fue en Cataño, donde conversó con jóvenes de la entidad Caras con Causa, donde han desarrollado un proyecto de laboratorio ecológico para la protección del medio ambiente.

Clinton no solo habló de la importancia de que estas organizaciones continúen recibiendo apoyo económico, sino que también se expresó acerca de la transparencia en el manejo de los fondos federales que llegan a la Isla.

"Lo que me gustaría ver que hagan es establecer un grupo consultivo de líderes comunitarios como las personas con las que me reuní, el dinero necesita moverse, y mientras más pronto, mejor, pero entiendo que tiene que ser honesto, transparrente y abierto, pero también se tiene que consultar a la gente de la comunidad.

El expresidente manifestó que en Puerto Rico están sucediendo cosas buenas a nivel local, cosas notables "hay niños en ese salón que están haciendo cosas que no están sucediendo en las escuelas más ricas de Estados Unidos".

Además, Clinton anunció que la Fundación Caras con Causa recibirá un donativo de 25,000 dólares. Este proyecto de laboratorio ecológico ofrece servicios a más de 600 estudiantes cada mes.

También te puede interesar


Bill Clinton visitó Haití

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Bill ClintonPuerto Rico

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.