CADMEN, NJ.- Natalie Greene, de 26 años y residente de Ocean City, fue acusada de conspiración para difundir información falsa y de hacer declaraciones falsas a las autoridades federales.
Acusan a empleada federal de fingir ataque político tras cortarse la piel en Nueva Jersey
Una empleada federal pagó $500 por escarificación corporal y lo reportó como ataque político violento. El FBI descubrió bridas compradas, mensajes de Instagram y fotos del procedimiento.


Greene, empleada de un funcionario federal, habría fingido un ataque violento en su contra el 23 de julio de 2025 en Egg Harbor Township.
La acusada compareció el 19 de noviembre ante la jueza magistrada federal Elizabeth A. Pascal y fue puesta en libertad bajo fianza de 200,000 dólares.
El incidente reportado
A las 10:36 p.m. del 23 de julio de 2025, una cómplice de Greene llamó al 911 para reportar que ambas habían sido atacadas por tres hombres en un sendero de una reserva natural en Egg Harbor Township.
Según el reporte, los atacantes mencionaron el nombre de Greene y su empleo con un funcionario federal.
Los oficiales encontraron a Greene en el suelo con las manos y pies atados con bridas negras y su camisa sobre la cabeza.

Presentaba varias laceraciones en el rostro, cuello, pecho superior y hombro.

En su estómago aparecía escrito "P*TA DE TRUMP" y en su espalda "[Funcionario Federal 1] ES RACISTA".

Greene declaró a la policía que los atacantes la amenazaron con un arma de fuego, la inmovilizaron, la cortaron y escribieron en su cuerpo.
Días después, repitió esta versión a agentes del FBI.
Los hallazgos de la investigación
La investigación del FBI y la Fiscalía del Condado de Atlantic reveló que Greene no había sido atacada.
Los datos de ubicación celular mostraron que el 23 de julio Greene viajó desde Pensilvania a Nueva Jersey, pasando por un estudio de modificación corporal.
Greene había pagado 500 dólares en efectivo a un artista especializado en escarificación, una técnica de modificación corporal donde se hacen cortes o quemaduras en la piel para crear diseños permanentes mediante cicatrices.
Ella habría buscado que le realizaran laceraciones siguiendo un patrón que ella proporcionó.
El procedimiento se completó a las 6:09 p.m. del 23 de julio. Las fotografías tomadas por el artista coinciden con las heridas observadas en Greene esa noche.
Además, en el vehículo de Greene se encontraron bridas negras similares a las usadas en el supuesto ataque.
El teléfono de la cómplice registró una búsqueda de "bridas cerca de mí" dos días antes del incidente. Videos de vigilancia mostraron a la cómplice comprando artículos en una tienda Dollar General el 21 de julio.
El historial del teléfono de Greene reveló que seguía comunidades de Reddit sobre modificaciones corporales y escarificación.
Adicionalmente, mensajes de Instagram confirmaron su cita con el artista de escarificación en Pensilvania.
Cargos contra Greene
Greene enfrenta un cargo de conspiración para difundir información falsa y engaños, que conlleva una pena máxima de cinco años de prisión, una multa de 250,000 dólares y tres años de libertad vigilada.
El cargo de declaraciones falsas a autoridades federales tiene las mismas penas máximas.
El caso fue investigado por el Grupo de Trabajo Conjunto contra el Terrorismo del FBI, la Fiscalía del Condado de Atlantic, el Departamento de Policía de Egg Harbor Township, la Policía Estatal de Nueva Jersey y la Policía del Capitolio.
Te puede interesar:




