SAN JUAN, Puerto Rico.- El elenco del programa “La Noche Encima”, de Univisión Puerto Rico, celebró Halloween con gran creatividad, aunque en un principio no lograba ponerse de acuerdo sobre el atuendo que iba a utilizar cada uno.
Elenco de “La Noche Encima” celebra Halloween vestido como personajes de “La Familia Addams”
Una noche llena de mucho humor, color y terror en La Noche Encima y su edición de Halloween.

Por:Univision
Suzette Bacó, Glerys Pagán, Los Agentes de la Discordia, Fredito y Julio Chanel se transformaron en los personajes de "La Familia Addams".
Las invitadas del espacio televisivo, Vivian Carla y Mabel Avilés, relataron sus experiencias como mentalistas.
Suzette estalló en nervios con su visita a una casa de terror, mientras “Los Pequeñines” hicieron de las suyas.
Hubo un desfile de disfraces de mascotas y un experto en maquillaje mostró impactantes transformaciones para la noche de Halloween.
“La Noche Encima” se transmite de martes a viernes, a las 10:00 de la noche, en una producción de Creative Media.
Relacionados:
























