En unas declaraciones únicas, hasta el momento, el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila, dijo a WKAQ 580 AM (Univision Radio), que no va a renunciar a su puesto, pese al caos que ha vivido Puerto Rico en las primarias.
Presidente de la CEE asegura que no va a renunciar pese al caos que ocasionó el retraso de las primarias
Juan Ernesto Dávila, reapareció aferrado a su puesto y desligándose de los problemas que han ocurrido en el día de hoy con el voto en las primarias.

Por:Univision
Asimismo, se desligó de toda responsabilidad sobre lo sucedido y culpó a los partidos.
"Si los partidos políticos se hubieran organizado de otra manera, esto no hubiera pasado", sostuvo, al tiempo en que aseguró que esas papeletas fueron entregadas a tiempo.
"Asumo mi responsabilidad y vamos a hacer todas las reorganizaciones necesarias", agregó.
Según se informó más temprano el voto de las primarias continuaría el próximo domingo para aquellos colegios que no recibieron las papeletas. De otro modo, los que hayan tenido los materiales el proceso deberá continuar hasta que se cumplan las 8 horas que establece la ley.
Pendientes a Univision para ampliación de esta información.
















