El mantenimiento y la restauración de la iluminación en vías y áreas públicas de San Juan mediante un acuerdo de colaboración con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), la reparación de calles, aceras y carreteras municipales y la limpieza masiva de la capital, durante los primeros 100 días de gobierno, forman parte de los objetivos principales del plan de gobierno municipal para el aspirante a la alcaldía de San Juan bajo el Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Romero.
Miguel Romero promete arreglar las carreteras de San Juan en los primeros 100 días si gana el escaño
El senador y candidato a la alcaldía de San Juan subrayó que el mantenimiento adecuado y la optimización de la infraestructura es un elemento importante para lograr desarrollo económico, así como esencial para la seguridad de los residentes.

El senador subrayó que el mantenimiento adecuado y la optimización de la infraestructura es un elemento importante para lograr desarrollo económico, así como esencial para la seguridad de los residentes.
“Nuestra aspiración es una ciudad adecuadamente iluminada con el apoyo de las inversiones correctas por parte del municipio y una relación de trabajo efectiva con la AEE; además, de la provisión de recursos para que logremos un sistema de vías públicas óptimo para nuestros ciudadanos y para el desarrollo de la actividad comercial, social y deportiva que aporta al crecimiento de San Juan”, manifestó Romero Lugo en conferencia de prensa.
El legislador puntualizó además que bajo su mandato ofrecerá una infraestructura adecuada, resistente y eficiente, dijo hacer esto utilizando apropiadamente los fondos.
Detalles de su plan
Romero entiende que el uso de iluminación LED es necesario para reducir el impacto ambiental y reducir costos.
Sostuvo que a nivel municipal establecerá un programa de monitoreo y mantenimiento preventivo con inspecciones periódicas para preservar los trabajo y la optimización de las vías municipales y la infraestructura municipal. Lo cual ha estado en deterioro en el municipio.
También, durante los primeros 100 días estará removiendo escombros y vertederos clandestinos, y limpiando comunidades, parques, calles y caminos.
Los recursos para la reparación de calles, aceras y carreteras municipales contarán con apoyo municipal y para proyectos que cualifiquen con fondos CDBG-DR destinados para el programa Revitalización de la Ciudad a los cuales San Juan tienen acceso a las partidas más significativas.
Destacó que implementará un servicio fácil y digital para que los ciudadanos puedan hacer trámites de una manera menos burocrática.










