Policía

El policía de la imagen viral aprovecha el reconocimiento para comprometerse

"¡Esto es sólo el comienzo de muchas cosas buenas! ¡Sentir el amor de Dios es algo increíble!" dijo Xavier Muñoz Figueroa, cuya imagen consolando a un conductor al que había detenido por una infracción de tránsito le ha valido una condecoración.
19 Dic 2018 – 5:17 PM EST

El acto de solidaridad de Xavier Muñoz Figueroa, un oficial de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla en Puerto Rico, ha sido aplaudido por millones de usuarios de las redes sociales.

Muñoz Figueroa detuvo a un conductor que hablaba por teléfono mientras conducía. Pero la imagen del oficial consolando al infractor que estaba ahogado en llanto porque había perdido a su hermano fue compartida en Facebook y el acto de solidaridad se viralizó inmediatamente.

El acto de nobleza de este oficial fue reconocido por el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, quien le entregó al agente una medalla. El momento fue aprovechado por Muñoz Figueroa para pedirle matrimonio a su novia Valerie Palermo.

"Lo importante es hacerle caso a esa inquietud que Dios está dejando sentir, para buscar de él y la verdadera felicidad... Vuelvo y lo digo el poder que tiene conocer a alguien para tener un cambio positivo, todo lo que a provocado para bien. ¡Esto es sólo el comienzo de muchas cosas buenas! ¡Sentir el amor de Dios es algo increíble!", escribió el agente en su perfil de Facebook.

Muñoz Figueroa ingresó a la Patrullas de Carreteras en 2010 siguiendo los pasos de su madre, Ada Figueroa, quien es agente en la institución desde hace 28 años.

📸 Así le ha cambiado la vida al policía que consoló a un hombre en la vía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaLocal

Más contenido de tu interés