null: nullpx
Partido Popular Democrático (PPD)

El Partido Popular Democrático estrena nuevo logo

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático presentó el nuevo logo de la colectividad. El mismo incluye la imagen de una mujer y busca reflejar "un alma inclusiva, moderna y que mire con esperanza hacia el futuro".
5 May 2016 – 12:51 PM EDT

El candidato a la gobernación y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, presentó hoy el nuevo logotipo de la colectividad.

Según comentó el político, estos cambios responden a la intención de darle un nuevo "branding" a la colectividad y como parte de la campaña del candidato a la gobernación.

Los cambios al logo incorpora el rostro de la mujer puertorriqueña al lado del tradicional jíbaro del PPD. Además, en vez de mirar hacia la izquierda lo hace hacia la derecha y las emblemáticas palabras de Pan, Tierra y Libertad fueron cambiadas por Unidad, Trabajo y Prosperidad.


"Queremos que la imagen del Nuevo Partido Popular, refleje un alma inclusiva, moderna y que mire con esperanza hacia el futuro", dijo el presidente de la colectividad en conferencia de prensa.

Según Bernier, "llegó el momento que juntos construyamos un nuevo Partido Popular Democrático"por lo que con esta insignia se busca renovar la imagen del partido y presentarse como un partido de aspiraciones del Siglo 21 y que responda a las nuevas realidades.


Más contenido de tu interés