null: nullpx
Puerto Rico

El ex gobernador Luis Fortuño le pide a Ricardo Rosselló que renuncie

"Por esto hago un llamado al Gobernador a que actúe con desprendimiento y honestidad. El futuro de nuestra isla está en juego y su figura hace imposible pasar al nuevo capítulo de nuestra historia. El aferrarse a la silla hace este proceso más difícil para todos. Por usted, su familia, nuestro ideal y Puerto Rico, déje que otro termine su término".
18 Jul 2019 – 7:01 PM EDT

El ex gobernador Luis Fortuño a través de una carta abierta publicada en sus redes sociales se unió al llamado del pueblo, solicitando la renuncia de Ricardo Rosselló.

"El Gobernador todavía está a tiempo para hacer una reflexión seria y profunda. Quizá se pueda comprender la frustación que puede sentir en este momento. Sin embargo, los gobernantes están temporeramente en sus cargos para atender las necesidades de su gente e implementar una agenda. ¿Alguien piensa que se podrá lograr algo de envergadura en Puerto Rico en el próximo año y medio si las circunstancias no cambian? Tampoco será mejor el resultado en Washington", expresó Fortuño.

Éste le pide que por el bien de su familia, por sus ideales y por Puerto Rico permita que otro termine su término.

"Si acabamos en un proceso de residenciamiento será peor para todos. Lo que usted y cada uno de nosotros haga en este momento será juzgado por la historia. Actuemos con entereza y en paz, poniendo a Puerto Rico por encima de todo”, culminó el ex gobernador.


A su vez, al igual que Fotuño, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, mediante una carta abierta publicada en sus redes sociales le pidió al gobernador Ricardo Rosselló que “termine con este desasosiego y permita una transición ordenada”.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés