null: nullpx
Gobierno

Divulgan chat entre el Gobernador y miembros de la Fortaleza

En la conversación hablaron sobre el presidente del Partido Popular Democrático Aníbal José Torres, el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz y la secretaria de Justicia Wanda Vázquez.
9 Jul 2019 – 12:38 PM EDT

Chat de Telegram involucra a Ricardo Rosselló y a miembros de la Fortaleza

Loading
Cargando galería

Un nuevo escándalo en las redes sociales vincula miembros de la administración de Ricardo Rosselló. Y es que en horas de la noche del lunes circuló por el internet unas foto capturas de conversaciones entre el ejecutivo y su equipo de confianza.

La conversación fue a través de la aplicación de mensajería Telegram, contiene 889 páginas y hace referencia al presidente del Partido Popular Democrático; Aníbal José Torres, al presidente del Senado; Thomas Rivera Schatz y la secretaria de Justicia Wanda Vázquez.

En la conversación participan en gobernador Ricardo Rosselló, el exasesor legal de Fortaleza Alfonso Orona, el exsecretario de Asuntos Públicos Ricardo Llerandi, el asesor en relaciones públicas Carlos Bermúdez, el asesor en comunicaciones Rafael Cerame, el publicista Edwin Miranda, el representante del Gobernador ante la Junta de Supervisión Fiscal Christian Sobrino y el exsecretario de Asuntos públicos Ramón Rosario.

En la conversación también participa una persona con nombre de usuario “F do”.

En entrevista radial con WKAQ el actual secretario de Asuntos Públicos Anthony Maceira se distanció de la controversia.

Más contenido de tu interés