null: nullpx
Maltrato Animal

Vecino de Ciales mata al gato de su vecina salvajemente

Un vecino de Ciales tomó del rabo al gato de su vecina hasta matarlo y la policía lo detuvo por maltrato animal.
9 Abr 2021 – 09:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emanuel Ortega Mercado, de 33 años, residente de Ciales, Puerto Rico, fue detenido por la Policía después de matar salvajemente al gato de su vecina.

El hombre tomo por el rabo a gato de una vecina y lo golpeó en repetidas ocasiones contra el pavimento causándole la muerte en el acto, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El asesinato del animal ocurrió el 1 de abril en la carretera 632 interior, Barrio Hato Viejo, Sector la Loma del pueblo de Ciales.

El arresto del sujeto se dio el jueves 8 de abril y se difundió este viernes.

El sujeto sale bajo fianza

Debido al crimen de la mascota, los agentes radicaron cargos por maltrato animal contra Ortega Mercado, pero el sujeto quedó en libertad luego de pagar una fianza.

“El agente José A. Cruz Marrero, del Distrito de Ciales, en unión al fiscal de tuno Israel Chico Moya, radico cargos por maltrato animal en tercer grado de la Ley 154 Ley Para el Bienestar y la Protección de los Animales, contra Emanuel Ortega Mercado, de 33 años, residente de Ciales”, indicó.

“El caso fue presentado ante el juez Juan Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por el delito antes mencionado, fijando una fianza $15 mil, la cual prestó a través de un fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 20 de abril de 2021”, se indicó.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés