null: nullpx
Asesinatos

Defensa de Jensen Medina pide reducir fianza a $150,000

Los abogados del sospechoso de asesinar a Arellys Mercado Ríos tras supuestamente discutir por un celular después de un día de playa dicen que no representa riesgo de fuga.
10 Sep 2019 – 4:37 PM EDT

La defensa de Jensen Medina Cardona solicitó una reducir la fianza del acusado a un millón de dólares por el asesinato de Arellys Mercado ocurrido el pasado mes de agosto en Fajardo.

Las partes llegaron el martes hasta la sala 307 del tribunal de Fajardo, donde la fiscalía radicó una moción de oposición.

Durante la vista, presidida por el juez Glen Velázquez, la defensa presentó cuatro testigos entre ellos a la madre del acusado.

A Jensen Medina Cardona se le imputa el asesinato de Arellys Mercado Ríos ocurrido el pasado 18 de agosto tras supuestamente discutir por un celular después de un día de playa en Fajardo.

El caso ganó notoriedad en la Isla luego de que Medina saliera en libertad tras la fiscalía inicialmente solo imponer una fianza diferida de $300,000. Eventualmente, el agresor fue ingresado a prisión luego de que el Departamento de Justicia radicara una moción para aumentar la fianza a $1.1 millones.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés