null: nullpx
Puerto Rico

Crece la familia de Lente de Cambio

La productora y presentadora Brenda Paola Hernández dio a luz esta madrugada.
19 May 2020 – 02:16 PM EDT

La primogénita del matrimonio entre la productora y presentadora del espacio televisivo que destaca noticias positivas, Lente de Cambio, Brenda Paola Hernández y su esposo, el fundador y director ejecutivo de la entidad sin fines de lucro Puerto Rico Cambia, Jorge Pagán, fue recibida esta madrugada. Según el mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el orgulloso padre compartió la noticia de la llegada de Olivia Paola a las 12:31 a.m.

"¡Bienvenida Olivia Paola! Hoy a las 12:31 de la media noche nació la nueva reina del hogar y de nuestras vidas. Olivia, nace en un tiempo crucial pero sobre todo de nuevas dimensiones. ¡Dios ha sido Bueno! Te amamos y te Bendecimos...", escribió Pagán en las redes sociales.

Para esta pareja de jóvenes, su hija nace en un momento histórico, marcado por la pandemia del COVID-19 que enfrentamos a nivel mundial. Ante los retos, la creatividad ha jugado a favor de la pareja, quienes recientemente utilizaron los medios digitales para realizar de forma virtual el Baby Shower entre familiares y amigos. Le deseamos todo lo mejor en esta etapa a la también presentadora del segmento Los Buenos Somos Más, del programa Jugando Pelota Dura.

También te puede interesar

RELACIONADOS:Puerto RicoUnivision Puerto Rico

Más contenido de tu interés