null: nullpx
Tráfico

Continúa cerrada en ambas direcciones la PR-52 en Santa Isabel

El accidente ocurrió a las 9:00 de la mañana e involucró a dos camiones cuyo impacto provocó el cierre total de la vía en dirección de Santa Isabel a Juana Díaz y viceversa, por derrame de combustible. Según el DTOP, las grúas ya removieron el camión volcado y están removiendo el contenedor de gasolina, pero los carriles continúan cerrados.
19 Sep 2019 – 8:49 PM EDT

A más de diez horas del accidente de un camión de gasolina volcado, el expreso Luis A. Ferré (PR-52), a la altura del km 75 en Santa Isabel, continúa cerrado en ambas direcciones.

Según Manejo de Emergencias, para enderezar el tanque, primero se tuvo que pasar el combustible a otro tanque de la compañía.

Además, se informó que como libera vapores, bomberos tienen que enfriar el área y usar espuma para evitar explosión y evitar efectos adversos en las vías respiratorias del personal que labora allí.

Según el Departamento de Transportación y Obras Públicas de Puerto Rico, las grúas ya removieron el camión volcado en la PR-52 y están removiendo el contenedor de gasolina. Además, Personal de la Autoridad de Carreteras y Transportación, trabajan para limpiar y reabrir carriles.

El accidente, que ocurrió entre las 8:30 a 9:00 a.m., involucró a dos camiones cuyo impacto provocó el cierre total de la vía en dirección de Santa Isabel a Juana Díaz y viceversa, por derrame de combustible.

También te puede interesar


RELACIONADOS:TráficoPuerto RicoAccidentesBomberos

Más contenido de tu interés