null: nullpx
FBI

Confirman investigación del FBI al Departamento de Recursos Naturales

La secretaria Tania Vázquez dijo que fue entrevistada por dos agentes del FBI el viernes 11 de octubre, y que le solicitaron la entrega de documentos.
28 Oct 2019 – 9:23 AM EDT

La secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Tania Vázquez Rivera, confirmó el lunes que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) realiza una pesquisa en esa agencia, pero aseguró que no va dirigida en su contra.

Mediante un comunicado de prensa, la funcionaria dijo que fue entrevistada por dos agentes del FBI el viernes 11 de octubre, y que le solicitaron la entrega de documentos.

“Los agentes especiales indicaron que más adelante someterían una petición de información mediante un subpoena, que fue recibido en mis oficinas el lunes 21 de octubre. El DRNA sometió el miércoles 23 de octubre los documentos solicitados, y continuará colaborando y será facilitador, en la medida que nos sea posible, en todos los aspectos que requiera la investigación”, aclara el escrito.

Por último, Vázquez Rivera indicó que “añadir más información a estas declaraciones podría, de alguna manera, entorpecer la pesquisa que se lleva a cabo. Por tanto, de ahora en adelante, sobre esta materia no volveré a expresarme”.

También te puede interesar

Estudiantes de Isabela se manifiestan contra el cambio climático

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FBIInvestigaciónPuerto RicoNoticias

Más contenido de tu interés