Comunidad

Concluye con éxito la décima edición del Maratón de Gente Buena

La iniciativa de Univision Puerto Rico llevó ayuda y esperanza a decenas de familias en el municipio de Adjuntas
4 Dic 2018 – 3:23 PM EST

Así se vivió la décima edición del Maratón de Gente Buena

Loading
Cargando galería

4 de diciembre de 2018 – Con la satisfacción de haber llevado alegría y esperanza a uno de los pueblos de la montaña, los empleados de Univision Puerto Rico finalizaron el pasado domingo la décima edición del Maratón de Gente Buena, en el centro comunal del Barrio Pellejas, en Adjuntas.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre el personal que labora en la estación de TV y las emisoras de radio WKAQ 580 AM y KQ105 FM seunió a la iniciativa de la cadena, que designa el 30 de noviembre como el Día del Voluntariado. Bajo el lema Unidos por los Nuestros, en Univision Puerto Rico se realizaron actividades como parte del Maratón de Gente Buena, en uno de los sectores más afectados tras el paso del Huracán María, quienes permanecieron sin servicio de electricidad por aproximadamente diez meses.

Ramón Pineda, presidente y gerente general regional de Univision Puerto Rico destacó que “Cuando nos unimos para ayudar a aquellos que lo necesitan demostramos nuestro agradecimiento a quienes apoyan y patrocinan nuestra programación”. Pineda añadió “Es una buena oportunidad para solidarizarnos como una gran familia”.

En el centro comunal de Pellejas, lugar que se utiliza para brindar clases de costura a las residentes de la zona y torneos de baloncestos de ligas infantiles, se realizaron labores de construcción, plomería, jardinería y pintura, junto a la ayuda del personal de Obras Públicas, Ornato y Recreación y Deportes municipal, además de charlas a la comunidad sobre salud emocional y la confección de adornos navideños, por parte de la Dra. Jennifer Cuevas, Dra. Silma Quiñones y la Sra. Mayra Soto, colaboradoras de la producción Ahora Es.

En el tercer y último día del Maratón los voluntarios de Univision Puerto Rico y el talento de las producciones Lente de Cambio, Yo soy un Gamer, Tarde en la Noche con Luis González, Ahora Es y la participante de la recién culminada edición de Nuestra Belleza Latina, Carmen Batiz, compartieron con la comunidad por medio de juegos y bailes con los personajes de Atención Atención, Julio César Sanabria y la Familia Cepeda. Además, entregaron juguetes a los asistentes y disfrutaron un delicioso almuerzo preparado por el chef Vivoni.

El Maratón de Gente Buena fue posible gracias a la colaboración de la oficina del alcalde de Adjuntas, Hon. Jaime Barlucea, Hotel Monte Río, Parador Villas de Sotomayor, Lucy’s Pizza, Holsum, Rovira, Supermercados Selectos, Chef Omar – Viande y Univision.

RELACIONADOS:ComunidadLocal

Más contenido de tu interés