null: nullpx
Corrupción

Comisión de Ética desestima querella contra Jaime Perelló

La Comisión de Ética de la Cámara de Representantes llegó a la determinación de manera unánime.
20 Sep 2016 – 12:09 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico. - El presidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes, César Hernández Alfonzo, informó este martes que ese organismo, de manera unánime, halló no causa en el caso de Jaime Perelló Borrás.

"Informamos que durante la mañana de hoy, el panel investigativo ciudadano que tuvo ante sí la querella radicada contra el representante Jaime Perelló Borrás, ha determinado, de manera unánime, no causa sobre la querella en cuestión”, indicó.

En declaraciones escritas, el legislador sostiene que decisión se tomó debido a que la querella “no cumple con los requisitos establecidos en las reglas de ética de la Cámara de Representantes y el reglamento de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes".

La querella había sido presentada por Jorge López, candidato a la Cámara del Partido Nuevo Progresista (PNP), por los supuestos vínculos del legislador en el esquema de corrupción gubernamental encabezado por el convicto empresario Anaudi Hernández, exrecaudador del Partido Popular Democrático (PPD).

Más:


Más contenido de tu interés