Entre las 6:00 de la tarde y 12:00 de la media noche se registraron dos doble asesinatos y un muerto por una balacera, lo que aumento la cifra de muertes violentas en lo que va de año a 170.
Policía reporta 5 muertos en menos de seis horas en tres municipios diferentes
Los crímenes violentos ocurrieron en los municipios de Guaynabo, San Juan y Yauco y aumentaron la cifra de murtes en Puerto Rico a 170 en lo que va de año.

Doble asesinato en Guaynabo
El primer doble asesinato se produjo en Guaynabo, en el barrio los Frailes a las 6:30 de la tarde. Las víctimas, Samuel Sánchez Pastrana y Jonathan Santana Merced fueron identificados luego de ser baleados múltiples veces.
Una llamada al 911 alertó sobre detonaciones en el lugar y al llegar las autoridades hallaron el cadáver de Sánchez Pastrana.
Mientras Santana Merced fue llevado por paramédicos de Emergencia Médicas municipales al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció cuando era atendido debido a la gravedad de sus heridas.
Balacera en Caimito
Por otro lado, un muerto y un herido fue el saldo de un tiroteo reportado a las 9:51 de anoche en el kilómetro 3.9 de la carretera PR-842, conocida como camino Avelino López, casi al llegar al camino Martínez 1, en Caimito.
Tras recibir una llamada al 911, las autoridades encontraron en el lugar, el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado, con varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.
Mientras, otro hombre fue llevado por paramédicos de Emergencias Médicas estatales al Centro Médico de Río Piedras. Se desconoce tanto su identidad como su condición.
Segundo d
oble asesinato en Yauco
Mientras en Yauco se registró el segundo doble asesinato de la noche en hechos que no han sido aclarados. Dos hombres qfueron asesinados a tiros a las 12:02 de la madrugada de hoy en el residencial Santa Catalina del mismo municipio. Las autoridades identificaron al occiso William Oyola Mulero, de 36 años y y al herido de bala como Rafael Valdés Avilés, de 30 años .
Según el reporte preliminar, una llamada al cuartel local dio cuenta de heridos de bala en el lugar, y al llegar las autoridades encontraron sin vida a los perjudicados. Agentes adscritos a Homicidios del CIC de Ponce y el fiscal de turno se hicieron cargo de las pesquisas.




