null: nullpx
Coronavirus

Cierran Krispy Kreme en Mayagüez tras empleada dar positivo a coronavirus

El presidente de Krispy Kreme Doughnuts, Juan Antonio Larrea, indicó que todos los compañeros de la tienda fueron enviados a realizarse la prueba de covid-19 y a permanecer en sus hogares por los próximos 14 días.
6 Abr 2020 – 07:33 PM EDT

El presidente de Krispy Kreme Doughnuts, Juan Antonio Larrea, confirmó este lunes un caso positivo a covid-19 de una de sus empleadas de la tienda de Mayagüez, lo que ocasionó el cierre del local, como parte del protocolo de mitigación.

La empleada fue confirmada a coronavirus tras realizarse un "rapid test".

"Inmediatamente la persona nos confirmó esta situación procedimos a implementar estas acciones para asegurarnos que los otros compañeros en la tienda que laboraba la empleada no se vean afectados:


  • Todos los compañeros de la tienda fueron enviados a realizarse la prueba de covid-19 y luego permanecer en sus hogares para que observen si hay cambios en su salud por los próximos 14 días.
  • A estos team members y gerentes se les mantendrá su salario actual mientras pasan el período de observación.
  • Luego del período de observación y una vez estén certificados por un especialista en salud, podrán regresar a su lugar de trabajo.
  • Efectivo hoy se procedió a cerrar la tienda de Mayagüez para, limpiar, sanitizar y desinfectar la misma.
  • La empresa asignada para realizar el trabajo es Pro Clean. Un equipo profesional certificado llevará a cabo estas labores mañana martes.
  • Se descartarán preventivamente todos los productos, materiales, y empaques que estaban en esta tienda al momento.
  • Cuando concluyan las labores de limpieza, personal de la empresa Pro Clean certificará que la tienda está debidamente desinfectada para continuar operando.
  • En el momento en que se reabra la tienda la misma será operada por compañeros de otras tiendas que no hayan estado en contacto con el equipo original de esta".

“En nuestra empresa tenemos el compromiso firme de velar por el bienestar y salud, tanto de nuestros compañeros de trabajo como por el de los invitados que nos visitan. Por años lo hemos hecho y especialmente durante y después de alguna emergencia como los recientes huracanes y terremotos; adiestramos y certificamos a nuestros team members para asegurarnos que al igual que son expertos en preparar los alimentos, sean expertos en seguridad y salud”, comentó Juan Antonio Larrea, presidente de Krispy Kreme Doughnuts en la isla.
“Cuando ocurren eventos como este que ponen en alerta extrema la seguridad de nuestros compañeros en las tiendas y de nuestros invitados, los procedimientos típicos que de por sí son estrictos, se elevan a un nivel de emergencia aún más intensos y frecuentes”, comentó Alex Cerda, vicepresidente de operaciones en Puerto Rico.

Notas relacionadas

También te puede interesar


Estos son los establecimientos que pueden operar los domingos en Puerto Rico

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusPuerto Rico

Más contenido de tu interés