Cierran carretera por búsqueda de sospechoso prófugo de las autoridades por asesinatos en el sur

El tramo se mantendrá cerrado, desde el Restaurante Paisajes Curet, hasta sector el Pueblito en ambas direcciones hacia los pueblos de Maunabo y Patillas. Como vía alterna recomendaron la carretera 759 y carretera 758.

Video “Extremadamente peligroso”: Policía tiene rodeado a guardia penal sospechoso de tres asesinatos

El Negociado de la Policía del área de Humacao informó sobre el cierre de un tramo de la carretera PR-3, en el sector California del barrio Calzada en Maunabo.

El tramo se mantendrá cerrado, desde el Restaurante Paisajes Curet, hasta sector el Pueblito en ambas direcciones hacia los pueblos de Maunabo y Patillas, debido a que personal de la Policía y agencias federales se encuentra realizando una búsqueda para lograr la captura del sospechoso de asesinar a dos mujeres y un hombre en la noche de ayer, en los pueblos de Santa Isabel, Guayama y Patillas.

PUBLICIDAD

Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas como la carretera 759 y carretera 758 (barrio Jacaboa en Patillas).

También te puede interesar

Video Sospechoso de triple asesinato desistió de continuar hablando con el negociador de la policía