null: nullpx
Entretenimiento

Catherine Castro llegó a la final de Nuestra Belleza Latina VIP

Cuatro chicas, Catherine Castro, Setareh Khatibi, Bárbara Turbay y Clarissa Molina dependen de tus votos para lograr coronarse como la cuarta reina de Nuestra Belleza Latina en su décima temporada, una realmente VIP.
16 May 2016 – 1:39 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. - Tras semanas de intensos entrenamientos, competencias y convivencias, la boricua Catherine Castro logró el pase a la final de Nuestra Belleza Latina VIP.

Catherine, quien ha enfrentado problemas con las chicas por su actitud y manera de interactuar con el resto de las chicas, ha demostrado que es una fuerte candidata lista para traer a la Isla la cuarta corona de NBL.

La semana pasada, Patricia Corcino, la otra boricua que estaba en el reality show, se despidió del concurso, dejando así el camino libre para la puertorriqueña de piel morena y ojazos verdes.

Catherine fue la última en ser mencionada como la cuarta finalista de NBL VIP y Puerto Rico cuenta así con una cuarta oportunidad de convertirse en la tenedora de la codiciada corona de Nuestra Belleza Latina.

Quiero la corona porque soy fuerte, decidida, con valores y sentimientos firmes. Cualidades que harán de mí una reina que sea orgullo de toda la comunidad latina”, sentenció Catherine al comenzar el show.

Esta semana, las semifinalistas tuvieron una sesión cara a cara y se sacaron los trapitos sucios al aire y se dijeron de todo. A Bárbara le dijeron que era sarcástica mientras que a Catherine le cuestionaron un supuesto gesto que le realizó a Ligia. Por su parte, Setareh intentó sentar la paz entre las chicas, pero a la boricua le pareció que estaba siendo dramática. “ Please, no more drama”, dijo Catherine mientras Bárbara aseguró que se trataba de una equivocación. “Para todo tienes una contestación…a veces es desagradable”, le refutó Catherine a la colombiana.



Las semifinalistas tuvieron su primer reto al estilo Miss Universe. Estas escogieron una pregunta a responder.

Catherine respondió la siguiente pregunta: Si tuvieras la oportunidad de escoger tres cosas que solo poseen los hombres, ¿cuáles escogerías y por qué?. La boricua respondió que escogería el amor, la consideración y el respeto lo que desató un debate en redes sociales sobre si fue una buena respuesta o una vacía.



Luego de este primer reto, el jurado dio a conocer la primera chica que pasó a la final. “No es necesariamente la que más votaciones tuvo, ¿entendido?”, enfatizó Osmel Souza antes de anunciar a la mexicoamericana Setareh Khatibi como la primera en obtener el pase a la final.

La segunda en pasar a la final fue la controversial y encantadora Bárbara Turbay. La colombiana estaba muy sorprendida y entusiasmada luego de haber estado entre las menos votadas la semana pasada.

Las otras chicas en lograr ese gran pase fueron la dominicana Clarissa Molina y finalmente, Catherine Castro quedó enfrentada a su amiga, la mexicana Ligia Uriarte quien no logró obtener los votos necesarios para avanzar hacia la final. Ahogada en llanto, Catherine celebró su pase a la final pese a tener que despedirse de una de sus mayores aliadas.

El mayor reto de la noche fue el reto de altura. Las chicas ya han tenido que enfrentar retos que envuelven el ser lanzadas de una grúa, posar mientras le lanzaban pintura, las pasarelas en la Gransión y mucho más. En esta ocasión, se presentó un reto con altura donde las chicas se llevaron tremenda sorpresa. Tuvieron que subir al techo de un edificio donde realizaron una pasarela en vertical. La adrenalina y la tensión se apoderaron de ellas, pero lograron su cometido.

Había dos paradas en las que tenían que hacer una pose de modelo, superando así el miedo a las alturas mientras estaban colgando mirando hacia el precipicio.



Ahora Catherine Castro, Setareh Khatibi, Bárbara Turbay y Clarissa Molina dependen de tus votos a través de las diversas plataformas para así convertirse en la ganadora de esta décima edición de Nuestra Belleza Latina VIP.



RELACIONADOS:EntretenimientoPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés