Caravana policiaca se suma a la campaña “No más balas al aire”

A fin de informar a la ciudadanía sobre los peligros de realizar disparos al aire, se organizarán diversas actividades durante los últimos días de diciembre.

Una nueva decisión judicial restituyó la ley de California que exige pasar por una averiguación de antecedentes del comprador antes de vender balas.
Una nueva decisión judicial restituyó la ley de California que exige pasar por una averiguación de antecedentes del comprador antes de vender balas.
Imagen Getty Images

AGUADILLA, Puerto Rico.- El área policial de Aguadilla se prepara para promocionar y generar conciencia entre la comunidad sobre las balas al aire.

PUBLICIDAD

La primera de las actividades se llevará a cabo el próximo martes 27 de diciembre a las 5:00 p.m., frente a la estación de Bomberos de Aguada, ubicada en la calle Colón de ese municipio.

Durante el evento, se hará un recorrido por diversos barrios hasta llegar al balneario Pico de Rincón.

La segunda actividad será el viernes 30 de diciembre, partiendo a las 6:00 p.m., desde el coliseo José Buga Abreu de Isabela, cubriendo ese municipio y siguiendo una ruta establecida por la antigua Base Ramey, el poblado San Antonio de Aguadilla y otros sectores del ayuntamiento, hasta llegar al Coliseo Dr. Juan Sánchez de Moca.

La campaña "No más balas al aire" se realiza anualmente en Puerto Rico en víspera navideña a fin de orientar a la ciudadanía sobre el peligro de disparar al aire durante celebraciones y festejos.