null: nullpx
Gobierno

Cámara convoca a juristas para evaluar posible residenciamiento de Ricardo Rosselló

Según Johnny Méndez, los juristas serán presentados mañana y tendrán un período de 10 días para presentar el informe a la Cámara de Representantes.
17 Jul 2019 – 9:29 AM EDT

El presidente de la Cámara de Representantes Carlos Johnny Méndez confirmó el miércoles en una entrevista radial a través WKAQ 580 que contactó a varios juristas de la Isla para que presenten un informe que ayudaría a determinar si se realizará un proceso de residenciamiento contra el gobernador Ricardo Rosselló.

“Iniciamos un proceso de evaluación para contactar una serie de juristas respetables en Puerto Rico de diferentes partidos políticos que están representados en la Cámara para que hagan una evaluación de todo este asunto y someta una recomendación a la Cámara para entonces activar el residenciamiento, dependiendo de la evaluación legal que hagan para nosotros poder actuar”, dijo Méndez a WKAQ.

Según el presidente cameral el anuncio se realizará el jueves.

"El pueblo los va a conocer, van a saber quiénes son y luego de esto se iniciará ese proceso y tendrán diez días para hacernos esa recomendación", añadió.

Los juristas tendrán un periodo de 10 días para presentar el informe.

También te puede interesar


RELACIONADOS:GobiernoPolítica

Más contenido de tu interés