Lleva casi 40 años desaparecida y autoridades buscan nuevas pistas para encontrarla

Condado de Yolo, CA. – El Departamento de Policía de Winters busca nuevas pistas para tratar de esclarecer un caso sin resolver de casi 40 años: la desaparición de Evelyn Joyce McDowell.
A través de un comunicado en redes sociales se hizo un llamado a la comunidad para tratar de obtener nueva información que ayude a las autoridades a dar con el paradero de la víctima.
La última vez que se tuvo contacto con Evelyn Joyce, de 22 años, fue el 14 de noviembre de 1983, cuando la joven llamó por teléfono a un amigo desde un bar en el área de Napa.
En su llamada afirmó que alguien estaba " tratando de atraparla". Cuando el amigo intentó comunicarse al mismo número, éste estaba muerto y no se volvió a saber de ella.
Días después, la madre de McDowell recibió una libreta de su hija que decía: “Joyce, no me conoces, pero encontré esto en la playa de Lucerne y pensé que podrías quererlo. – Dave”.
Discutía con unos amigos en Napa
Testigos señalaron a la familia que vieron por última vez de Evelyn abandonado un vehículo en el que se encontraba con unos amigos en Napa, con los que habría tenido una discusión.
Autoridades descubrieron que el teléfono desde el que Evelyn llamó a su amigo se encontraba en un bar llamado Chatter Box, en Clear Lake, cerca de Lucerne, en el condado de Lake.
El caso se mantuvo bajo investigación hasta 1988, desafortunadamente ninguna de las pistas ofrecidas a las autoridades arrojó resultados y el caso fue archivado hasta ahora.
Cualquier persona que tenga información sobre Evelyn Joyce McDowell puede llamar a la División de Investigaciones del Departamento de Policía de Winters al (530) 794-6721.
Se pueden hacer denuncias anónimas por correo electrónico a tips.winters@winterspolice.org o comunicándose con el centro de despacho al ( 530) 795-4561.
Te puede interesar: