Accidente de tráfico

Boxeador Félix Verdejo sufre accidente de motora en Puerto Rico

El púgil de 23 años sufrió un golpe en la cabeza y laceraciones en todo el cuerpo. Se encuentra en Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
8 Ago 2016 – 8:24 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico. – El boxeador Félix “Diamante” Verdejo se encuentra en el hospital tras sufrir un accidente de motora en la tarde del domingo, informaron las autoridades locales.

La Policía de Puerto Rico informó que el púgil de 23 años transitaba por la PR-3 en dirección de Río Grande a Carolina cuando presuntamente perdió el control de y cayó al pavimento a la altura del kilómetro 28.0.

El teniente Rodolfo León, supervisor de la División de Tránsito de Fajardo, dijo al portal Primerahora.com que el púgil fue atendido por paramédicos en el lugar y que presentaba un golpe en la cabeza, así como laceraciones en distintas partes del cuerpo. No hubo otros vehículos involucrados.

Fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras y de acuerdo con la información preliminar de las autoridades, su condición es estable.

El relacionista profesional de la empresa promotora Top Rank, que representa al boxeador puertorriqueño confirmó a Elnuevodia.com que Verdejo sería trasladado a ese centro de salud y que se encontraba en condición estable.

Verdejo es el actual campeón latino en peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo.


Más contenido de tu interés