null: nullpx
Muertes

Boricua muere en accidente en Dubai

Estaba de viaje con una amiga y sufrieron un accidente de tráfico que cobró sus vidas. Su amiga había sobrevivido el bombardeo del Maratón de Boston.
7 Mar 2016 – 3:57 PM EST

La joven puertorriqueña Priscilla Pérez Torres y su amiga y compañera de estudios Victoria McGrath, de 23 estaban de viaje placentero por Dubai.

Estas fueron en busca de diversión y experiencias de vida pero encontraron la muerte en medio de un accidente de tráfico, así lo informaron varios medios.

El trágico incidente fue confirmado a través a página web de la Universidad Northeastern en Boston, Massachusetts donde ambas estudiaban.

Según portavoces de la Universidad Northeastern las estudiantes estaban en Dubai como parte de un viaje privado y enviaron condolencias a los familiares y allegados por la triste noticia.



Tal y como la describen en ese comunicado, así se ve la vida de la joven en Priscilla en fotos donde se ve viajando el mundo, gozando de su universidad y la sororidad a la que pertenecía y cuando venía de visita a Puerto Rico. Esta solía poner mensajes positivos en sus posts haciendo referencia a que la vida es una y hay que vivirla al máximo.


El escrito de la universidad describe a las jóvenes como “amables y talentosas mujeres”.


McGrath, residente de Weston, Connecticut, sobrevivió el bombardeo que se registró durante el Maratón de Boston en el 2013. Pérez Torres era residente de Guaynabo, Puerto Rico pero se encontraba culminando sus estudios en Boston. Ambas estaban por graduarse este año.

El presidente de la Universidad, Joseph Aoun expresó que “Victoria y Priscila eran miembros queridas y energéticas de nuestra comunidad, y su paso deja una ausencia grave en nuestra comunidad y en nuestro corazón", Ellas eran talentosas mujeres jóvenes, amables, con futuros excepcionales ante ellas”, leía la misiva.

“Victoria y Priscilla tocaron muchas vidas y las vamos a extrañar terriblemente. Nuestras oraciones están con las familias y seres queridos”, dijo el presidente Aoun.


Más contenido de tu interés