null: nullpx
Elecciones 2016

Ben Carson completa su plancha de delegados en Puerto Rico

Las Primarias Republicanas en Puerto Rico serán el 6 de marzo.
8 Ene 2016 – 12:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ben Carson. Crédito: Getty Images

El director de campaña de Ben Carson en Puerto Rico, William Villafañe Ramos, comunicó que el retirado neurocirujano presentó su plancha de delegados que le representarán en la primaria republicana que se efectuará el próximo 6 de marzo en Puerto Rico.

"Con beneplácito informo que Ben Carson ha completado el proceso de oficializar su participación en la primaria republicana en Puerto Rico. A su vez, ha presentado una plancha de delegados que son líderes que responden directamente a los intereses del pueblo", manifestó Villafañe.

La lista está compuesta por 20 delegados en propiedad y 20 alternos.

Entre estos, se destacan los representantes Carlos "Johnny" Méndez, María Milagros Charbonier, Rafael "June" Rivera y Héctor Torres Calderón; los alcaldes Ángelo Cruz, Aníbal Meléndez, Javier Jiménez, José E. "Kiko" Avilés y Robert Pagán. Otros delegados en propiedad son: Glorimari Jaime, Pedro Ruiz, Tomás Fantauzzi, José Chico, José Garriga Picó, Eduardo Rivera Cruz, Dr. Carlos Mellado, Pedro "Banchy" Cintrón, Héctor Albertorio, Celianny Matos y Michael Nazario.

Villafañe aseveró que Carson está decidido a ganar en Puerto Rico: "Es el candidato que más contundente ha hecho su compromiso con convertir a Puerto Rico en estado. No va a esperar porque el Congreso actúe. Como presidente impulsará la admisión de Puerto Rico como el estado 51 de la nación. Ha sido claro en que no hace falta otro plebiscito ya que lo que hay que hacer es validar el voto emitido en el 2012".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés