null: nullpx
Campañas

Beatriz Rosselló acusa a David Bernier de "asaltar" su agenda

La esposa del candidato Ricardo Rosselló tenía pautada una visita a Loíza este domingo desde hacía meses y le reclamó a su rival político no haberle anunciado que haría una aparición en ese pueblo.
25 Sep 2016 – 4:05 PM EDT

Beatriz Rosselló, esposa del candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, reaccionó con molestia por la presencia en Loíza del candidato del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, horas antes de que ella cumpliera una cita en el mismo pueblo, y la calificó como “un asalto a mi agenda”.

Beatriz Rosselló reseñó que desde el 27 de julio anunció que este domingo tendría un conversatorio en Loíza, y reaccionó sorprendida ante la “aparición” de Bernier.
El político del PPD fue invitado al conversatorio “Hablemos de Cultura, Desarrollo Comunitario, Comunidades Especiales, Medio Ambiente y Participación Ciudadana” en el proyecto comunitario de Loíza, Corporación Piñones se Integra (COPI), actividad programada a las 9:00 de la mañana.

Ella, en tanto, desde las 2:30 PM visita el pueblo costero junto a su alcalde, Eddie Manso, en el Centro de Actividades Corecamar, al lado del Parque de Bombas de Loíza.

“Es tremenda sorpresa, no lo puedo creer… Como hermanos puertorriqueños en campaña tradicionalmente nos comunicamos para avisar que estaremos en la misma área en determinada fecha, y hasta se avisa a las autoridades del lugar para que todo corra con armonía... Ojalá tenga una explicación válida, pero esto lo tomo como un asalto a mi agenda”, aseveró.

Agregó que lo siente “como una falta de creatividad, originalidad y honestidad. Este no es el mismo Bernier que predica transparencia y verticalidad, y que caminó junto a mi esposo y a mí ayer (sábado)en la marcha de la comunidad sorda”.

La esposa del candidato del PNP dijo que “durante casi cuatro años abandonó al pueblo de Loíza, donde hoy se divierte bailando. Ojalá no se quede en baile folklórico y faranduleo para las fotos”.

“Como presidente del PPD y líder de la mayoría en la Legislatura todavía tiene más de un mes para allegar ayudas y prestarle seria atención al pueblo de Loíza. Y aún en el 2017, si se mantiene como presidente del PPD, puede trabajar para mejorar la calidad de vida en Loíza”, concluyó.


Más contenido de tu interés