null: nullpx
Coronavirus

Aumentan los casos sospechosos de coronavirus en Puerto Rico

El secretario del Departamento de Asuntos Públicos de la Fortaleza confirmó la información.
12 Mar 2020 – 09:26 AM EDT

El secretario del Departamento de Asuntos Públicos de la Fortaleza Osvaldo Soto informó el jueves que los casos sospechosos de coronavirus en Puerto Rico aumentaron a más de diez, según dijo en entrevista por Radio Isla.

Entre los nuevos casos sospechosos se encuentra el de una mujer de unos 50 años que viajó a Wisconsin, el de otra mujer de 33 años que se encuentra hospitalizada por un cuadro de pulmonía y el de un joven de 23 años que se encuentra hospitalizado tras presentar fiebre y dificultad respiratoria, éste había viajado recientemente al estado de Nueva York.

También se informó que siete miembros del Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico fueron aislados por sospechas de contagio del virus tras asistir a un evento en Nueva Orleans donde una persona resultó positiva al COVID-19.

El gobierno aun espera el resultado de las pruebas que se le realizaron a el matrimonio italiano que llegó el domingo a la Isla a bordo del crucero Costa Luminosa.

A las 11:00 de la mañana el “task force” creado por la Fortaleza actualizará los datos de los casos sospechosos de coronavirus en Puerto Rico.

También te puede interesar

RELACIONADOS:CoronavirusPuerto RicoSaludNueva York

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.