Coronavirus
Aumenta la compra de papel de toilet en los supermercados
Ante la declaración de estado de emergencia y la activación de la Guardia Nacional, decenas de personas han acudido a los supermercados de la Isla para abastecerse de productos de primera necesidad y de remedios alternos para la desinfección de superficies. Curiosamente en Puerto Rico uno de los productos más comprados ante la amenaza de contagio de coronavirus es el papel de baño.
Muchas personas han optado por abestecerse de artículos ante la posibilidad de permanecer en cuarentena o aislamiento por la amenaza del contagio de coronavirus en Puerto Rico.
Hiram Soto/Univision Puerto Rico"Hay que hacer la compra para precaución de que no nos haga falta nada en la casa", dijo Marilyn de Moca.
Hiram Soto/Univision Puerto RicoAlgunos de los artículos más solicitados son: alimentos enlatados, arroz, habichuelas, salchichas. Además del alcohol, cloro y papel de baño.
Hiram Soto/Univision Puerto Rico"Hasta ahora tenemos abastos, se están haciendo las gestiones para seguir trayendo más agua y más arroz para que todo el mundo pueda tener lo básico de la casa", dijo el gerente del supermercado Alexander Cabán.
Hiram Soto/Univision Puerto RicoLa dueña del supermercado Sandra Ortiz, informó que no hay alcohol, no hay agua oxígenada, vinagre y desinfectantes en aerosol y toallitas.
Hiram Soto/Univision Puerto RicoAunque en Puerto Rico no hay casos confirmados, hay sobre 10 casos sospechosos en la Isla.
Hiram Soto/Univision Puerto RicoEn Puerto Rico se declaró estado de emergencia por la gobernadora y la activación de la Guardia Nacional. Actualmente no se han recibido los resultados de los casos sospechosos en la Isla.
Hiram Soto/Univision Puerto RicoRelacionados: