null: nullpx
Arte y Cultura

Así se transforman tractores de cortar grama en camiones miniatura

"Nosotros crecemos, pero el niño que fuimos está dentro de nosotros", afirma el mocano Luis Daniel Lorenzo, quien desde 2013 crea ingeniosos 'mini trucks' usando sus manos. Ahora planea construir un parque para que grandes y pequeños puedan disfrutar estas originales máquinas.
4 Dic 2019 – 08:05 PM EST

El mocano Luis Daniel Lorenzo es el creador de Mini Trucks Puerto Rico, en donde se transforman tractores de cortar grama en camiones miniatura.

"Los inventos de nosotros como tal, son completamente funcionales, aquí no hay nada de lujos. Todos tienen sus señales, luz larga, luz corta, aire acondicionado, un camión real, pero en miniatura", explica Lorenzo.

En Mini Trucks Puerto Rico diseñan y preparan todo a mano, los guardalodos, puertas, cabina y el sistema completo. Su creador cuenta que esta aventura comenzó en 2013 y que jamás pensó que se convertiría en lo que es hoy día.

"Esto no fue con este concepto, esto fue para trabajar en mi hogar porque yo lo necesitaba y de ahí se me fue la imaginación de niño, porque nosotros crecemos, pero el niño que fuimos está dentro de nosotros y ahí es donde se le está dando forma a lo que es hoy día Mini Trucks Puerto Rico", menciona el mocano.

Ahora planea construir un parque para que grandes y pequeños puedan disfrutar de sus creaciones. "Habrá restaurante, área de cumpleaños, el showroom para el que le interese comprarlo y afuera del establecimiento va a haber un parque de diversiones para que los niños lo puedan utilizar", explica.

Este próximo 6, 7 y 8 de diciembre el público podrá disfrutar de Mini Trucks Puerto Rico, ya que estarán en el MiniChristmas Fest en la zona industrial de Moca.

También te puede interesar

Los mejores regalos de Navidad para fanáticos de los carros

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Arte y CulturaPuerto Rico

Más contenido de tu interés