null: nullpx
Entretenimiento

Así quedaron Catherine y Patricia al enterarse dónde van a vivir

Las chicas están histéricas porque ya no estarán en la Mansión de la Belleza. ¡En este lugar no se permmiten tacones!
20 Mar 2016 – 7:38 PM EDT

Las boricuas siguen haciendo historia en Nuestra Belleza Latina (NBL) y este año la Isla del encanto cuenta con dos finalistas en el reality show.

Sin embargo, este año, en su versión VIP, las reglas cambiaron y las boricuas Catherine Castro y Patricia Corcino reaccionan luego de llegar al nuevo y misterioso lugar de convivencia.

Este año NBL estará lleno de nuevos retos y cambios que requerirán mucha más concentración, esfuerzo físico y mental, así como paciencia para convivir en un nuevo escenario.

Hoy no te puedes perder este nuevo lugar donde vivirán que las tiene literalmente con los pelos de punta y hasta llorando.

Ya no pernoctarán en la “Mansión de la Belleza” sino nada más y nada menos que… ¡en una granja!


En un muy peculiar método de transporte, fueron llevadas al que será su hogar durante los próximos meses, ¿de qué se trata? Su nuevo lugar de convivencia desatará grandes e interesantes conflictos entre las chicas que tenían otra expectativa.

Así que tienes una cita con Univision Puerto Rico para que veas todo lo que sucedió en la primera semana en su nuevo y peculiar lugar de convivencia donde Eugenio Derbez les dio una interesante visita, ¿con qué ocurrencia habrá llegado?

Ya hay problemas en la competencia.... Vota aquí


Finalmente se dará a conocer el nombre de la concursante que completará el grupo de competidoras que competirán semana tras semana por la décima corona de Nuestra Belleza Latina. Y no te puedes perder el reto “extreme” que tuvieron que superar las chicas.

Además, serán nominadas para abandonar el programa las primeras dos.

Mientras, desde el escenario de Nuestra Belleza Latina, el grupo juvenil CNCO, ganadores de la competencia “La Banda”, pondrá a todos a bailar con su música, y El Dasa también dice presente con un número musical que contará con participación de las beldades de la competencia.

RELACIONADOS:EntretenimientoPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés