null: nullpx
Asesinatos

Asesinan a ocho personas durante el fin de semana del Día de los Padres

Los incidentes fueron reportados en los municipios de San Juan, Caguas, Trujillo Alto, Ponce y Fajardo.
17 Jun 2019 – 10:06 AM EDT

Ocho personas fueron asesinadas este fin de semana de celebración del Día de los Padres en Puerto Rico, entre ellas, dos en un mismo hecho en la noche del domingo, así lo informó la policía el lunes.

El doble asesinato ocurrió a las 10:25 de la noche del domingos en la Carretera 177 en el Sector Los Barros de Trujillo Alto.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas del suceso mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1, y al llegar al lugar, encontraron en el interior de un vehículo Mitsubishi Mirage a dos hombres con varios impactos de bala y un herido de bala, identificado como Kenneth Vargas Hernández, de 20 años.

Las víctimas no han sido identificadas al momento y agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, junto al fiscal de turno, investigan.

Los demás asesinatos del fin de semana se reportaron el viernes en Hato Rey y Caguas, otros tres en Trujillo Alto, Ponce y Fajardo y el domingo en Río Piedras.

No obstante, el asesinato más reciente ocurrió a las 3:15 de la madrugada del lunes en la Carretera 14, frente al residencial público Alturas de Montellano, en Cayey.

Según información preliminar, las autoridades fueron alertadas de una persona herida en el lugar y al llegar las unidades encontraron el cadáver de un hombre, que no ha sido identificado, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a los datos suministrados, alguien desde un vehículo en marcha le realizó los disparos.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama investigan el suceso.

Con este asesinato, se elevan a 273 los homicidios en lo que va de año en Puerto Rico, una diferencia de 68 asesinatos menos en comparación con el 2018 para la misma fecha.

Por otra parte, otros dos heridos de bala se reportaron en el fin de semana, uno el sábado a las 11:50 de la noche en la cancha de baloncesto de las Parcelas Martorell en Yabucoa, y el domingo a las 06:36 de la mañana en la Carretera número 2 frente al negocio Alex Pizza en Vega Baja.

También te puede interesar

Esto es lo que nuestros padres nos enseñan

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AsesinatosDía del Padre

Más contenido de tu interés