null: nullpx
Asesinatos

Asesinan a niña de tres años en estacionamiento de iglesia en Loíza

La niña Nayeli Manso Fuentes pereció en medio de un tiroteo en el que su padrastro, Frankie Osorio Olmo, resultó herido.
12 Sep 2016 – 01:57 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. - Una niña de tres años se convirtió este sábado en una de las víctimas más recientes de la ola criminal que azota a Puerto Rico.

Nayeli Sofía Manso Fuentes falleció en un incidente reportado a las 7:45 de anoche en el estacionamiento de la iglesia Casa de Refugio y Adoración, localizada en la calle Fe de las parcelas Vieques, en Loíza.
La niña se dirigía a un culto religioso en compañía de su madre Amarilys Fuentes Rosario,y su padrastro, Frankie Osorio Olmo, quien resultó herido en el ataque a tiros perpetrado por desconocidos. La madre de la niña resultó ilesa.

Según información provista a las autoridades, la niña fue encontrada al interior de un Toyota Camry junto a su padrastro. Estaba en su asiento protector. La menor presentaba tres heridas de bala, dos de ellas en la cabeza y una en un costado, y su padrastro presentaba varias heridas de bala en los brazos y una en el estómago.

La niña fue atendida en el lugar por paramédicos y llevada al concilio de salud, donde falleció. Osorio Olmo fue trasportado al Centro Médico de Río Piedras, donde quedó recluido en condición estable.
Por otro lado, el vehículo donde viajaban los sicarios fue recuperado en la PR-951 en dirección de Loíza a Canóvanas. Se trató de un Ford Focus color vino que había sido reportado como robado.

Con este hecho, ya son cuatro los menores que han sido asesinados en lo que va de 2016. Entre ellos, el niño asesinado en el área de la piscina del Hotel Caribe Hilton durante el fin de semana del 4 de julio.

Más:


RELACIONADOS:AsesinatosPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés