null: nullpx
Asesinatos

Asesinan a balazos a un hombre en Guaynabo

Se le exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas tales como la carretera 833 o la Avenida Martínez Nadal, ya que la carretera 169 de Guaynabo se mantendrá cerrada en lo que se culmina la investigación.
5 Feb 2020 – 06:39 PM EST

Las autoridades reportaron una muerte violenta en la carretera 169, kilómetro 1.4, barrio Camarones, frente a la gomera Kenny’s Tire en Guaynabo, a las 6:00 de la tarde del miércoles.

Según información preliminar, se recibió una llamada mediante el sistema de emergencia 9-1-1 alertando de una agresión grave, al llegar la Policía al lugar encuentran el cuerpo de un hombre identificado como José Manuel Rondón Bruno de 31 años, residente de Guaynabo, con varias heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos al Distrito de Guaynabo junto a agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y fiscal de turno investigan.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Se le exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas tales como la carretera 833 o la Avenida Martínez Nadal, ya que la carretera 169 se mantendrá cerrada en lo que se culmina la investigación.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.