null: nullpx
Fondos Federales

Aseguran que la relación de Puerto Rico con la Casa Blanca mejoró desde la renuncia de Rosselló

El coordinador de la Casa Blanca para la recuperación informó, además, que los fondos para la recuperación se estarán utilizando adecuadamente y esto será del agrado para el presidente Donald Trump.
26 Feb 2020 – 01:05 PM EST

La gobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez, publicó en Twitter una serie de mensajes, donde el contralmirante Peter J. Brown, asegura que la relación entre el gobierno estatal y el federal ha mejorado desde la renuncia de Ricardo Rosselló.

“Trabajar por Puerto Rico con entrega y dedicación no requiere debate, solo resultados; como lo dijo hoy Casa Blanca a través del coordinador Peter Brown, ‘la relación ha cambiado favorablemente en estos 6 a 7 meses’”, expresó Vázquez.
Y es que el también designado como Coordinador de la Casa Blanca para la recuperación, dijo que la relación con el gobierno estatal y federal ha mejorado dramáticamente.

Además, mencionó que el compromiso de Wanda Vázquez “como exfiscal, de asegurarse que los fondos federales sean utilizados responsablemente, es vital para la confianza de la Casa Blanca mientras seguimos encaminados en este proceso”.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.