Arrestan a Gregory Black por el choque mortal para dos hermanas y una amiga que compartían Uber en Los Ángeles

La Policía de Los Ángeles confirmó el arresto del sospechoso de conducir a exceso de velocidad su auto Mercedes Benz, estrellándolo contra un Honda, cuya conductora ofrecía servicio de Uber el sábado 26 de agosto, en la madrugada. Precisamente lo compartían las hermanas Kimberly Izquierdo, y Verónica Amezola, al igual que su mejor amiga Juvelin Arroyo, quienes murieron a causa del choque.

Video Muertes, arrestos o sanciones: la irresponsabilidad en las carreteras te puede cambiar la vida

Mientras las familias de las hermanas Kimberly Izquierdo y Verónica Amezola, al igual que la de su amiga Juvelin Arroyo, piden ayuda para costear los gastos de sus funerales prematuros, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirma el arresto de Gregory Black, como sospechoso de provocar el accidente que causó sus muertes.

A Black, de 31 años, se le acusa de homicidio vehicular por supuestamente manejar a exceso de velocidad su Mercedes Benz blanco, no respetar la luz roja en el semáforo y chocar un Honda negro, el pasado sábado 26, a las 5:25 de la mañana. La conductora de ese vehículo ofrecía servicio de Uber y las dos hermanas y su amiga compartían un viaje con otro pasajero.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió en la intersección de Vermont Avenue y Century Boulevard, en el área de Westmont, al sur de Los Ángeles, de acuerdo con información provista por la Patrulla de Caminos de California (CHP).

La conductora, de 38 años, y ese otro pasajero, que no fue identificado, resultaron heridos.

La Policía de Los Ángeles indicó, en un comunicado sobre el incidente, que "después de chocar el vehículo de la víctima, el del sospechoso se salió de control y quedó en la mediana central".

Tanto la conductora como Gregory Black fueron trasladados al centro médico Harbor-UCLA en Torrance, donde solo se indicó que sus signos vitales eran estables.

Piden ayuda para enterrar a las dos hermanas y una amiga

A través de la plataforma GoFundMe, se busca recaudar $35,000 para los funerales de las hermanas Kimberly Izquierdo y Verónica Amezola, quienes tenían 5 hermanos menores: José, Edward, Valeria, Kiera y Anthony.

En la petición, Kimberly es descrita como una estudiante inteligente y dedicada. Acababa de graduarse de enfermera.

Su hermana Verónica se graduó de Caly Poly Humboldt y su pasión eran las ciencias ambientales. Acababa de comenzar a trabajar para el condado Orange, con un programa de atención a los animales.

Este lunes, 28 de agosto, solo habían recaudado poco más de $17,400.

De otra parte, Jessica Leighty, quien se identificó como prima de Juvelin Arroyo, solicitó ayuda a través de la misma plataforma para poder ofrecerle el último adiós que merece.

Solicitó además apoyo para la madre de Juvelin, en estos momentos dificiles.

PUBLICIDAD

De la meta de $25,000, este lunes recaudaban poco más de $8,300.

También te puede interesar: