El presunto autor de la masacre familiar ocurrida el Día de Año Nuevo en Trujillo Alto, fue arrestado la noche del jueves en Humacao, según confirmó el comisionado de la Policía, Henry Escalera.
Arrestan al sospechoso de la masacre familiar en Trujillo Alto
A Carlos Aponte Ramos se le acusa de haber asesinado a Edwin Ramos y Dorothy Wickline, padres de Luis "Gordo Yaga" Ramos Wickiline, quien se encuentra recluido en la Cárcel Federal. En la masacre también fueron asesinados dos gemelos de 9 años y resultó herido otro de los hermanos, de 16 años.

Contra el hombre identificado como José Carlos Aponte Ramos, de 36 años, pesan cuatro cargos de asesinato en primer grado, un cargo por tentativa de asesinato y cinco cargos por infracciones a la Ley de Armas.
A Aponte Ramos se le acusa de haber asesinado a Edwin Ramos y Dorothy Wickline, padres de Luis "Gordo Yaga" Ramos Wickiline, de 22 años, quien se encuentra recluido en la Cárcel Federal. En la masacre también fueron asesinados dos gemelos de 9 años y resultó herido otro de los hermanos, de 16 años.
#Ahora | El comisionado Henry Escalera Rivera confirma el arresto de José C. Aponte Ramos de 36 años, contra quien se radicaron cargos en ausencia por el asesinato múltiple ocurrido el 1 de enero en Trujillo Alto.@wandavazquezg @DSPnoticias
— Negociado de la Policía P.R. (@PRPDNoticias) January 17, 2020
También te puede interesar








