null: nullpx
Policía

Arrestan a uno de los asesinos más buscados por la Policía de Puerto Rico

Jesús Emanuel Arvelo Rodríguez, de 27 años de edad, estaba prófugo de la justicia acusado de asesinato, violaciones a la ley de armas y violencia doméstica. El hombre fue arrestado en una zona rural entre Toa Alta y Corozal.
17 Abr 2019 – 2:27 PM EDT

Estos son los asesinos más buscados de San Juan

Loading
Cargando galería

Uno de los prófugos mas buscados de San Juan fue detenido este miércoles por Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extraditaciones y agentes de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio.

El sujeto fue identificado como Jesús Emanuel “Chuma” Arvelo Rodríguez, de 27 años y vecino del Residencial Luis Llorens Torres de San Juan. Éste enfrenta cargos por asesinato, violaciones a la ley de armas y violencia doméstica.

El 20 de septiembre de 2018, Arvelo Rodríguez junto a otras personas entró a la residencia de un hombre con el que asesinaron a Ángel Vicente Meléndez de 27 años.

Además, ese mismo día, el sospechoso fue acusado de amenazar a su pareja sentimental con un arma de fuego.

También, durante el 4 de diciembre de 2018, el imputado fue arrestado y procesado por alegadamente disparar contra dos agentes en el Residencial Luis Llorens Torres.

Arvelo Rodríguez fue detenido en una residencia rural ubicada entre Toa Alta y Corozal. Al momento del arresto se le encontró una gran cantidad de drogas, dinero y armas de fuego.

También te puede interesar


RELACIONADOS:Policía

Más contenido de tu interés