null: nullpx
Crímenes

Arrestan a hombre acusado de arrojarle gasolina a una embarazada

Raúl Luis Díaz Rivera, de 28 años de edad, fue apresado por las autoridades de Puerto Rico acusado de rociar con gasolina a su pareja que tiene 3 meses de gestación.
17 Jun 2019 – 1:28 PM EDT

Raúl Luis Díaz Rivera, de 28 años de edad, fue arrestado por las autoridades de Puerto Rico acusado de rociar con gasolina a una mujer embarazada en Barranquitas.

Los hechos ocurrieron el domingo 16 de junio en el barrio Quebradillas. La víctima fue una mujer de 22 años de edad, quien tiene 3 meses de embarazo y es pareja del agresor, según autoridades.

"Estamos en paz papi" fue lo que dijo el sospechoso al ser apresado por las autoridades. El suceso inició tras una pelea de la pareja.

La mujer le reclamaba el uso continuo de drogas y que no le dejara salir de casa. La respuesta del hombre fue arrojar gasolina a su rostro y huir del lugar, relató José Torres, director del CIC del área Aibonito.

Díaz Rivera podría enfrentar cargos por tentativa de asesinato y violación a la ley de violencia doméstica. No es la primera vez que es detenido por las autoridades por estos cargos.

Estas mujeres fueron víctimas de ataques de ácido en Colombia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés