null: nullpx
Puerto Rico

Arrestan a "el Cabecilla", quien es parte de una organización de asaltantes del área oeste

Policía de Puerto Rico radicará cargos criminales contra Jan Pierre "el Cabecilla" por los delitos de Ley de Armas, Robo y Vehículo Hurtado y contra Edgardo Rivera por Ley de Armas y Robo.
15 Ago 2019 – 8:55 PM EDT

Durante el miércoles, la Unidad de Inteligencia del C.I.C. y la División de Robo, logró el arresto de 2 jóvenes identificados como Jan Pierre Torres Hernández de 25 años, “el Cabecilla” y quien es parte de la Organización de Asaltantes que opera en el área oeste junto a Edgardo Rivera Allende de 21 años , ambos residentes de Aguadilla .

Según se informó, estos jóvenes están vinculados con los atracos cometidos en las fechas del domingo, 28 y martes, 30 de julio del presente, en el Restaurante de comida rápida Subway, ubicado en la Carr. 2, km. 122.0, Bo. Caimital Alto de Aguadilla y en la Carr. 107 frente a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de ese pueblo.

Los hechos consisten en que estos llegaban a los lugares, portando armas de fuego, anunciaban el asalto y despojaban a sus víctimas de carteras, celulares, dinero en efectivo, así como de una pistola color niquelada, calibre 9mm de un cliente.

En el caso del Guardia de Seguridad, Delvin D. Burgos Rodriguez de 26 años, este resultó herido de bala en el brazo izquierdo en medio del asalto, despojándolo de su arma de fuego.

Como parte de la investigación, se ocupó una Pistola, marca Glock, modelo 19, calibre 9mm, perteneciente al Guardia Burgos y un vehículo Mitsubishi, modelo Lancer del año 2010.

Serán llevados ante la presencia del Magistrado de turno, durante la noche del miércoles 14 de agosto.

También te puede interesar


RELACIONADOS:Puerto RicoArrestos

Más contenido de tu interés